Valora y acepta el momento tal y como es.

Mi más reciente mantra “Acepto las cosas tal y como son, no como yo quisiera que fueran”.

Estamos en una etapa en el mundo en donde todo es tan cambiante.

Si nos remontamos a la historia, esto es normal, simplemente los cambios nos parecen extraordinarios (lo son) debido a que son cosas distintas a lo que hace mucho sorprendía.

El cambio y la innovación son cosas que han existido desde años, me atrevería a decir siempre pero es una palabra muy profunda.

Tomando como referencia que todo es muy cambiante, por presión social tomamos decisiones que no van con nuestros ideales, en muchas ocasiones (me identifico y lo acepto). Que si por qué no tienes este trabajo, estos ingresos, que esto es mejor para ti, que porque no te juntas con este círculo social, y comentarios que si no estamos fuertes mentalmente en ese momento, tristemente nos pueden persuadir y hacernos reaccionar y actuar de tal forma que no somos.

Pongo esto último en negritas, es muy deprimente el no estar viviendo una vida donde seas tú mismo haciendo lo que a ti te gusta, solo por complacer a los demás.

Para ello, debemos desapegarnos de comentarios/críticas hacia nuestra persona. Claro, permitiendo a aquellos alrededor de nosotros la libertad de ser tal y como son. No imponer idea de cómo deben ser las cosas. Simplemente aceptar las cosas tal y como son, no como yo quisiera que fueran. Esto nos hará sentir seguros, entre más inciertas parezcan las cosas, pues lo incierto es el camino hacia la libertad.

Es importante que tomemos como referencia para esto, la energía propia, que en muchas ocasiones la descuidamos, y gastamos la valiosa energía en querer complacer a los demás, o buscando el poder y control sobre la gente… tiramos nuestra energía en cosas que no nos benefician, en lugar de invertirla en cosas que nos hagan crecer.

El Ego

La atención al ego es lo que consume la mayor cantidad de energía. Esto lo relaciono con el punto de querer complacer a los demás. Cuando tu punto de referencia interna es el ego, cuando buscas tener la aprobación de otros, gastas y desperdicias energía de manera inútil.

Cómo resolverlo

Cuando esa energía es liberada, la puedes canalizar y usar para crear cualquier cosa que quieras.

Cuando eres inmune a la crítica, y no le temes a ningún reto, puedes enlazarte al poder del amor y usar la energía con creatividad para la experiencia de ABUNDANCIA Y EVOLUCIÓN.

Mantra para la buena energía

Hoy aceptaré a la gente, situaciones, circunstancias y eventos como ocurran, no intentaré cambiar nada. Este momento es como es porque todo el universo es como es.

ESTE MOMENTO ES COMO DEBE SER.

Feliz inicio de semana!

-Carlos Zatch.

Mi fuente de inspiración para este artículo: LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO. – DEEPAK CHOPRA y una combinación de mis pensamientos y comentarios. El autor de referencia ha sido citado sin faltas.

Via www.carloszatch.com/celebritycruises

He realizado una alianza con esta marca en la que creo mucho: OURA RING. Los diseños de estos anillos son minimalistas, y muy cómodos para vestir. Y lo mejor, la funcionalidad que tienen para controlar tu sueño y por ende tener un estilo de vida con balance y paz. Estos son mis diseños favoritos y pueden conseguirlos a través del link directo insertado en esta publicación.

Declaro que pudiera obtener comisiones por ventas de estos artículos a través de mi blog. Sin embargo, las ventas se realizan de forma directa en la plataforma de OURA RING.

Gracias!

Follow: