Wellness #1 (ES)

Hoy durante una serie de meditación, tratando de conectar conmigo debido a que no me he sentido atendido de mi para mi, decidí comenzar con esta nueva sección en mi blog titulada “Wellness”.
Mucho es escuchado, que la salud interna es de suma importancia, en ocasiones, dejamos esto de lado, y olvidamos el cuidar nuestro cuerpo con hábitos saludables y positivos.

Estaba en un momento de caos, está lloviendo en mi ciudad (cosa que me gusta mucho), sentí una nube enorme en el edificio donde vivo y estaba en una llamada con una gran amiga, en donde sentí que mi cuerpo me decía, escucha tu ser interior repetitivamente.
Para no hacer la historia mas larga, yo tengo una libreta en donde anoto mis pensamientos cada determinado tiempo, la verdad me gustaría hacerlo diario jaja, pero desde que tengo la libreta no lo he conseguido, o más bien, nunca ha sido mi meta, simplemente me gusta desahogarme de vez en cuando y plasmar mis “blessings” en papel. Esta libreta la adquirí en un viaje a Tulum para año nuevo de 2021, y me ha acompañado a muchos viajes y distintas etapas de mi vida desde entonces.
Después de anotar mis pensamientos del dia de hoy, puse mi playlist de “Frecuencias 432 Hz” que me ha funcionado durante ya un par de años para ordenar mi mente. Al principio lo usaba para dormir jaja incluso así lo llamé en Spotify “Frecuencias 432Hz para dormir”, pero con el paso del tiempo lo he adaptado para tener calma en mi vida, incluso cuando quiero dormir en vuelos largos me funciona de maravilla. 

Aquí unos consejos para sentirte mejor cuando sientas que la vida nada mas no:

Tomar té caliente, mis favoritos son:Twinings | Immune Support+ Ginger & Mango Flavoured Green Tea | Lo consigo en “CVS Pharmacy” – Contiene Vitamina C que es excelente para fortalecer tu sistema inmune.Twinings of London | Earl Grey Black Tea | CVS PHARMACYTealeaves | https://www.tealeaves.com/ | English Breakfast, Organic Peppermint, Organic Earl Grey with Lavender, Organic Chamomile Blossoms. 
Estas marcas las recomiendo por su gran sabor, calidad y frescura. Este post no es patrocinado, es mi opinión personal.

Poner mi playlist de Frecuencias 432 Hz en repetición: https://open.spotify.com/playlist/1tUyxWQzAL6t5PXwEFDt2W?si=63ca2814ff224346 (Solo si te sientes con ganas de escuchar sonidos), yo lo recomiendo con audífonos, si son de cancelación de ruido mejor, o si estás solo y no tienes nada de ruido en una bocina, o en tu laptop. Esto te ayudará a limpiar tu mente y estar en el momento. Te recomiendo cuidar tus pensamientos y solo enfocarte en el ahora.

Escribe. Toma una libreta con la que te sientas cómodo, o si sientes que te la van a leer (que no tendría por qué pasar) utiliza herramientas como Word y sube tus notas en alguna nube que puedas visualizar más adelante (te servirá para saber como te sentías anteriormente).

Llama a un amigo/a. Puede ser también un familiar, quien sea con quien te sientas cómodo, casi todos tenemos a alguien así, sino, busca a alguien del pasado con quien puedas entablar una conversación armoniosa. El intercambiar ideas y ser escuchado es de gran ayuda.
Respira aire fresco. Sal a tu balcón, terraza, patio, al parque, a un café, a donde te sientas cómodo, pero siente el aire fresco, este no tiene precio y es de gran ayuda para tu mente y cuerpo.


Haz ejercicio. Escoge tu deporte o actividad favorita, empieza con lo mínimo, incluso puede ser correr, o solamente caminar. A mi me gusta muchísimo nadar! Libero mucho estrés y me calma. El ejercicio es muy importante. Si no te sientes cómodo con ir a un gimnasio, puedes ir a un parque, o en tu casa, la cosa es que te muevas. 

Consiéntete y come rico. Pidete tu comida favorita a casa, sin culpas. Mi placer favorito es un Latte caliente con dos de azúcar mascabado, y uno o dos panes ricos (conchas, croissant, dona), la cosa es que te sientas cómodo y te consientas. Esto lo puedes repetir las veces que quieras jaja, consientete, estás en este mundo para ser feliz :).Te comparto mi café favorito para preparar en casa.Lavazza Coffee Capsules | https://www.lavazza.com/en/coffee.html | Delizioso , Qualità Oro – Sinfonia Perfetta

Ponte productivo. Ya te relajaste y sabes quien eres, a darle! El trabajar y mantenerte activo es muy importante. A darle con esos prospectos, esas llamadas, esas fotografías que querías capturar, tu dale con lo que te gusta! Mantente activo y productivo es una gran medicina para tu cuerpo :).

Una película. Siete años en el Tíbet.

Espero que te sirvan estos consejos y no olvides que estás en este mundo para ser feliz. Haz lo que te gusta y vive para darte el gusto a tí!
-Carlos Zatch. 
Life is about the journey.
Momento de paz en Ubud, Bali, Indonesia, Agosto 2020.
Follow:
Share: